ELECTRO ESTIMULADOR CON Ondas Rusas

Los electroestimuladores pueden enviar distintos tipos de impulsos eléctricos para desencadenar un potencial de acción en la fibra muscular. Se estudió que la forma rectangular es la más adecuada, para minimizar la energía eléctrica, es el tipo de corriente que tienen los Compex, cualquiera sea su modelo.

Las Ondas Rusas son también un tipo de electroestimulación de frecuencia media (aproximadamente 2500 Hz) que acciona a gran profundidad sin sensibilizar la piel, por lo que se puede lograr una intensidad  alta de reclutamiento de fibras musculares.

 

Son discrecionales, minimizando la sensación de electricidad, permitiendo entrenar a altas frecuencias cómodamente. Los dos tipos de onda también son eficaces en el desarrollo de la hipertrofia muscular.

 

 ·        Perder peso, adelgazar el cuerpo.

 ·        Mejorar los senos sin agrandar los senos y la fisioterapia.

 ·        Estimulación farádica del cuerpo y del pecho computarizada.

 ·     Tratar la celulitis en los muslos, los tobillos, las rodillas, el estómago, las nalgas, las caderas, la joroba del bisonte y los brazos: estimular y hacer que los músculos realicen ejercicios de contracción.

 ·        Tonificar los músculos y micro músculos que apoyan el derma.

 ·        Reafirma los músculos flojos y masa muscular.

 

·        características:

·        Con 9 grupos de electro almohadillas y 1 par de almohadillas de calefacción.

·        8 variedades de formas de onda independientes de baja frecuencia para permitir a los músculos hacer diferentes formas de ejercicio.

·        Debido a la placa de circuito inteligente, todas las almohadillas del electrodo siguen trabajando junto con diversa energía por un tiempo largo evitando cualquier cojín fuera de control.

·        Cuidado de espalda y fortalecer los músculos del hombro para una buena línea de cuerpo.

Promueve la circulación de la sangre, y realzar metabolismos, faradic computarizado del cuerpo para adelgazar con la estimulación de la bio-corriente.

 

Power:35W Width of pulse: 100μS~500μS Shrink time: 0.1S~5.0S Loose time: 0.1S~5.0S

voltaje: 110v - 220v

 

 Equipo en oferta:   EMS  Ondas RUSAS       -    LANGQI  

Precio:  850 $us.