Medicina y Estética

Equipos médicos y de fisioterapia, en su totalidad importados de USA.

Cryolipolysis

 

La Cryolipolysis es un proceso dermatológico se define por su propio nombre. " Cryo " significa frío y " lipólisis " significa la destrucción de la grasa.

 

Leer más:Cryolipolysis

Diamond Micro Dermabracion

 La microdermabrasión es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. El uso moderado de Dermabrasión Diamante, acompañada con productos de la piel que penetran a través de la capa superior de la piel y alcanzan el nivel dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Los resultados después de tratamiento Micro Dermabrasión es generalmente una piel sana, brillante, hermosa.

Leer más:Diamond Micro Dermabracion

Magneto Terapia portatil

 

 La Magnetoterapia es una forma de fisioterapia que utiliza la energía electromagnética y es un tratamiento eficaz, seguro y no invasivo.  mejorando la cinética enzimática y repolariza las membranas celulares, por otro lado produce una acción antistress y promueve una aceleración de todos los fenómenos reparadores con una acción directa bio-regenerante, antiinflamatoria, antiedemática, antálgica y sin efectos colaterales. 

 

Leer más:Magneto Terapia portatil

Mascara de luz LED

 

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos dérmicos.

Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos .

 

Leer más:Mascara de luz LED

DEPILACIÓN IPL

 

 

La luz pulsada intensa, sistema abreviado como IPL, es un tipo de tecnología que utiliza luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz de los pelos.
El espectro de luz utilizado va por lo general de los 500 a los 1200 nm, un rango realmente amplio en comparación con otras técnicas. Ahora bien, es muy común el uso de filtros para recortar este rango y atacar a folículos especiales de la piel.

 

 

Leer más:DEPILACIÓN IPL

TENS PORTATIL

 

 

 

TENS unidad es utilizada principalmente para controlar el dolor crónico. Funciona mediante el bloqueo de la señal de dolor, y por el aumento de endorfinas en el cuerpo. Se puede usar todo el día o según sea necesario.

 

 

Leer más:TENS PORTATIL

MASAJEADOR Ultrasónico

 

Las frecuencias más usadas en terapia ultrasónica son las de 1 y 3 Mhz

 Una frecuencia de 3 MHz actúa a poca profundidad, aporta más energía y sus efectos se transmiten en el tejido subcutáneo y facial superficial, por lo que se utiliza para efectos estéticos.  En cambio, una frecuencia de 1 MHz se usa para fisioterapia porque actúa a mayor profundidad focalizando sus efectos en planos musculares.

 

Leer más:MASAJEADOR  Ultrasónico

Preso Terapia

 

 

 La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático.

  

Leer más:Preso Terapia

Electrodos

Electrodos de todo tipo y tamaño, para diversos tratamientos

Cavitacion


Este equipo está indicado para tratamientos tanto faciales como corporales.

5 cabezales: Cavitación con Vacuum, Radiofrecuencia corporal y facial.
Cavitación a 40 kHz (Varios modos de trabajo)
El sistema de cavitación reduce la celulitis, reafirma la piel y mejora la elasticidad con efectos duraderos. Además, puede aumentar la flexibilidad muscular y promover el metabolismo celular. Promueve de forma eficaz el metabolismo de los tejidos del cuerpo.

 

Leer más:Cavitacion